El presidente Pedro Pablo Kuczynski Renunció oficialmente a su cargo de manera arrogante y victimizándose cuando es el cabecilla de una red de corrupción y de compra congresista para evitar su vacancia. Fuimos nosotros el Movimiento Pro-familia Pro-vida quien pedimos el año pasado la vacancia presidencial y tuvimos el apoyo de legisladores valientes que logró la moción de vacancia que en diciembre, lamentablemente no logramos vacarlo por la compra de conciencia. Fui duramente difamado y atacado por la prensa comprada.
Pasado los meses intentamos vacar nuevamente para este 22 de marzo de este año la votación de vacancia, el gobierno empezó a comprar desenfrenadamente, a corromper a congresistas para salvarse nuevamente de la vacancia.
Se denunció públicamente la compra de conciencia, la prensa y la bancada oficialista y el mismo presidente se burlaba de las denuncias, pero lo que no sabía que teníamos las pruebas de la corrupción donde alcanza a varios de sus ministros en la compra de congresista por obras públicas y otras prebendas. Quiero agradecer al congresista Moisés Mamani un defensor de la familia quien tuvo el valor de grabar estos videos de la corrupción, sabíamos perfectamente que los videos iban a tumbar a un gobierno corrupto y pro-género.
Conclusión:
https://twitter.com/pastorlinares?lang=es
Debo advertirles que ningún grupo por la vida y la familia Nunca se pronunció contra la corrupción. Si queremos vencer a los hijos del género debemos combatir con firmeza la corrupción. Esta victoria se la dedico a Dios, a los valientes congresistas que fueron víctimas del ataque de la prensa comprada. A Keiko Fujimori, por no desmayar y mantenerse firme. A la congresista Milagros Salazar, una mujer valiente a quien valoro mucho. Al próximo presidente del Perú Martin Vizcarra es un hombre comprometido con nuestros valores y un amigo, oro para el éxito su gestión. Señores la izquierda ha perdido por su tibieza de lucha. Han ganado todos vosotros que unieron junto a mí en la lucha y a vuestras oraciones. Agradecer a mí esposa, a mis hijos por ser valientes y dejase amedrentar antes tantas amenazas. ¡Gracias! a seguir trabajando por el Perú, lograr tener la mayor cantidad de gobernadores y alcaldes en las próximas elecciones.
Por:Ps. José Linares Cerón
¡Dios bendiga al Perú!