Al preguntarle a cualquier ciudadano de Colombia o del mundo, con contadas excepciones, si desea que en su país haya paz, la respuesta es sí, pero ¿qué tanto está dispuesto a dar o contribuir por la misma?
No es un secreto para nadie, que infortunadamente la violencia en muchas ocasiones empieza en los hogares y que, por cosas pequeñas o malos entendidos, que se hubieran podido solucionar con dialogo y un poco de comprensión, al no hacerlo terminaron destruyéndolo.
Por eso, es grato registrar que, en cada vereda, municipio y cuidad del país, sin importar la ubicación geográfica, hay quienes se la juegan por la paz, dejando atrás los malos entendidos, las discordias, injusticias y el odio, para darse la oportunidad de empezar de nuevo, haciendo bien las cosas, para sumarse a la construcción del país que todos soñamos y deseamos dejarles a las futuras generaciones. El siguiente reportaje es una pequeña muestra de las acciones de paz.
Menos palabras más acciones, me siento muy orgulloso de ser parte de este proceso, PARE COLOMBIA, paz y reconciliación Colombia de la mano de una persona a quién admiro y respeto, porque es ejemplo de persona y familia, como yo le llamo de corazón mi edil favorito, gracias mi hermano por su entrega abnegada a la labor social de este país y mil gracias por su amistad.
Paz y reconciliación Colombia, pretende llevar una escuela de fútbol a aquellos lugares de nuestra geografía nacional que fueron azotados por el conflicto armado, pretendemos cambiar fusiles por balones de fútbol.
Junto a un esepcionnal ser humano, quién fué actor principal del conflicto y hoy sueña con una Colombia más justa y educada, Ancisas García, el comandante «Pedro’.
NOSOTROS ESTAMOS PONIENDO NUESTRO GRANITO DE ARENA. ESPERAMOS EL SUYO, Colombia lo necesita.