A pesar de estar excluido por la ONU, Taiwán, como los países más responsables del mundo, impulsa el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y presenta ante los ciudadanos del mundo el vídeo “un ODS al día”
Por eso, Taiwán busca promover su participación en la ONU, con el slogan, “Taiwán, un socio global y vital en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.
El próximo 18 de septiembre en la sede de la ONU, se iniciará en la ciudad de Nueva York, la 73ra. sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, con los debates generales programados, que se desarrollarán entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre. Es por ese motivo que Corporaciones Públicas Mi Magazín, se une a la República de China (Taiwán), y hace un llamado a la comunidad internacional para que reconozcan la determinación de contribuir con los asuntos de la región y del mundo.
No es concebible que ante la realidad que vive la humanidad, se excluya a un país como Taiwán, que busca siempre participar y coadyuvar en los asuntos coyunturales que son de vital importancia para todos los ciudadanos del mundo.