(Cundinamarca, 28 de octubre de 2022). En el transcurso de esta semana de octubre del presente año se llevó a cabo por parte de ICONTEC el ejercicio de auditoría in situ, primer seguimiento, a la recertificación en la norma “ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad” obtenida el año pasado por la Unidad Administrativa Especial de Pensiones de Cundinamarca la cual reconoce y paga prestaciones y obligaciones pensionales a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Departamento de Cundinamarca y entidades sustituidas.
Durante la jomada se auditaron los Proceso de Direccionamiento estratégico, mejoramiento continuo, prestaciones económicas, orientación al ciudadano, gestión administrativa y financiera, gestión documental y evaluación independiente.
Por tercer año consecutivo no se presentaron No Conformidades en la auditoria lo que demuestra el compromiso y continuo mejoramiento de los diferentes procesos al interior de la entidad, la cual busca ser pionera en su sector enfocando su gestión en brindar un servicio oportuno y de calidad que satisfaga las necesidades e inquietudes de sus usuarios, quienes son en su mayoría adultos mayores del Departamento de Cundinamarca.