El Senado de la República lamenta profundamente los ataques contra uniformados de la Policía Nacional y envía a los familiares de las víctimas fatales y heridos sinceras voces de condolencia.
Barranquilla, enero 27 de 2018 (Prensa senado).- Ante los graves hechos ocurridos esta mañana en la ciudad de Barranquilla, tras el cobarde atentado terrorista que segó la vida de varios uniformados, verdaderos héroes de La Patria, hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se activen los mecanismos de protección a la vida honra y bienes de los colombianos y que se persiga con rigor a los autores de este acto sin precedentes en la historia de la ciudad.
El Senado de la República lamenta profundamente este hecho y envía a los familiares de las víctimas fatales y heridos sinceras voces de condolencia. A las autoridades ofrecemos nuestro respaldo para no desfallecer en las acciones que permitan reducir a quienes persisten en sus actos terroristas.
Los buenos somos más, este hecho que enluta a Barranquilla y al país no nos puede atemorizar. Reiteramos la necesidad de respaldar a la fuerza pública para derrotar a los terroristas. Al señor alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljud, y a todos los ciudadanos de la capital del Atlántico, queremos hacerles saber que el país es solidario en este difícil momento.
Efraín Cepeda Sarabia
Presidente del Congreso de la República.