Esto es una gran noticia, la Administración del presidente Donald Trump, ha dispuesto recortar todos los fondos a Planned Parenthood.
Esto es increíble y damos gracias a Dios, es una victoria firme para el Movimiento Pro familia Pro vida. Espero que se tome un momento, para leer con atención, lo siguiente y pueda compartir este artículo en las redes sociales.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos anunció que, según las reglas del Título X, que los millones de dólares que antes recibía Planned Parenthood, terminaría en manos que promueven programas de «educación sobre abstinencia y prevención de riesgos sexuales, en lugar de promover el aborto como lo hace Planned Parenthood.
Como se puede imaginar, los activistas a favor del aborto están absolutamente furiosos por la firme postura pro vida del presidente Trump. Ofrecer a los adolescentes a una mejor educación sexual con valores.
Estoy muy feliz por este logro y que tengamos al presidente Trump en la Casa Blanca, finalmente defendiendo a la mayoría de los estadounidenses que se oponen al aborto. No olvides esta gran victoria por la vida.
Animo a las organizaciones y asociaciones civiles conservadoras e iglesias a organizarse y utilizar estos fondos con responsabilidad. Gracias de nuevo por estar de pie con vuestro activismo y acompañarnos con su oración intercesora a favor de nuestro Movimiento Pro familia, Pro vida y por vuestro servidor. Estamos viendo un impulso sin precedentes, en 2018 vendrán sorpresas a favor de nuestros principios y valores.
Conclusión:
Si quedemos que se mantenga con firmeza lo que hemos logrado, es importante mantener la mayoría pro familia en el Congreso de los Estados Unidos.
El motivo de mis viajes a los Estados Unidos, es organizarnos para la campaña electoral de noviembre. Debemos defender los valores Pro Familia Provida en las urnas en noviembre, o corremos el riesgo de perder todos los grandes avances que hemos logrado durante el año pasado.
El Movimiento Pro Familia Pro vida, está movilizando a millones de votantes cristianos y conservadores en el mundo. Sin su activismo ciudadano, no podemos ganar en noviembre, por eso es importante su voto y elijamos a los candidatos a la Cámara de Representantes y Senadores Pro Familia Pro vida.
Actualmente participamos en las elecciones de México, Costa Rica y Colombia. Apóyenos con su activismo y su oración intercesora por nuestro llamado. Gracias, ¡Dios bendiga a Nuestras Naciones!
Por: Ps José Linares Cerón
Gracias por el libro y feliz fin de semanaonline payday advance