Senado de los Estados Unidos votará Ley de Protección del niño no nacido.

Por: Ps José Linares Cerón

IMG-20180117-WA0028
Ps José Linares Cerón

El líder mayoritario del Senado de los Estados Unidos, Mitch McConnell, anunció el miércoles que procederá a votar sobre la Ley de protección del niño no nacido con capacidad para el dolor. El otoño pasado, la Cámara de Representantes de EE. UU. Aprobó con 237 frente a 189 votos que esta legislación pro vida vital para terminar con la abominable práctica de quitarle la vida a un bebé antes de la vigésima semana de embarazo cuando la ciencia médica muestra que el niño puede sentir dolor. Estados Unidos es uno de los únicos siete países del mundo que permite el aborto después de la semana 20 de gestación, junto con Corea del Norte y China.

Los senadores ahora tendrán que elegir si defienden o no los derechos de los niños por nacer que pueden sentir dolor y sobrevivir fuera del útero. En estos últimos días nuestros activistas Movimiento Pro familia Pro vida y Ciprofam Internacional han estado enviando correos a los senadores y llamando a los senadores para exigir que voten SÍ a la «Ley de protección del niño no nacido con capacidad para el dolor». El aborto detiene un corazón que late y acaba con una vida humana inocente. Aunque legalizado por la Corte Suprema en 1973, el aborto a pedido nunca ha descansado fácilmente en la conciencia colectiva del pueblo estadounidense y ahora tenemos la oportunidad de hacer algo al respecto.

Recordemos algunos extractos del ex abortista Anthony Levatino que habló ante los miembros de un comité del Congreso: “Los huesos y el cráneo del bebé son demasiado fuertes para ser desgarrados solo por la succión”, explicó .“El medico abortista usa una pinza para agarrar un brazo o una pierna. Una vez que tiene un agarre firme, tira con fuerza, para arrancar la extremidad del cuerpo del bebé. Una por una, se eliminan el resto de las extremidades, junto con los intestinos, la columna vertebral y el corazón y los pulmones. […] La cabeza es agarrada y aplastada”, detalla.

Conclusión

Estimados amigos(as) es doloroso que un bebe inocente muera de esta manera, su activismo es importante, si usted vive en EE.UU., Únase para lograr detener esta tortura a los bebes que No merecen morir de esta manera criminal. https://twitter.com/pastorlinares

 

 

Posted by pulido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *